Boletines

NOS UNIMOS PARA AYUDAR EL SECTOR RECICLADOR EN COLOMBIA

Enka y Eko Red se unieron con Tetra Pak, Postobón, Bavaria y Alpina en una iniciativa llamada “Ayuda a tu reciclador” por medio de la cual se están entregando bonos de mercados a cerca de 2.400 recicladores mayores a 60 años de más de 100 organizaciones en 17 departamentos y 40 municipios del país.

APERTURA DE NUESTRO ACOPIO EN BARRANQUILLA

En Eko Red seguimos comprometidos con proveedores y aliados en la costa atlántica colombiana, por eso estamos orgullosos de la apertura de nuestro nuevo acopio en la ciudad de Barranquilla, así contribuimos al progreso y la generación de empleo en esta región del país.

POR UNA COLOMBIA SOSTENIBLE

Seguimos cuidando a nuestros recicladores

Cada día reiteramos nuestro compromiso con la dignificación del sector reciclador en Colombia, por eso continuamos trabajando con toda la industria, garantizando la compra del material aprovechable y poniendo a disposición y con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad nuestros acopios en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla buscando así tener las menores afectaciones posibles.

¡Conoce el nuevo miembro de nuestro equipo!

Hormipet es una hormiga recicladora que personifica el espíritu y los valores de Eko Red. Solidaria, responsable y comprometida, nuestra nueva mascota estará acompañando la comunicación de nuestra empresa, para hacerla mucho más cercana para todos nuestros públicos.

Desinfección de nuestros acopios

Hemos implementado los protocolos de desinfección establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, para evitar la propagación del COVID-19, asimismo, hemos dotado de elementos de protección personal a nuestro equipo de trabajo, en especial tapabocas y guantes.

¡SUBSCRÍBETE

a nuestros boletines informativos!

Gracias por tu interés en reciclaje y en el cuidado del medio ambiente. Para conocer más sobre nuestro trabajo, inscríbete a nuestros boletines informativos.

Suscripcion
icon chat

Copyright © 2019

Sigma Studios

- Sitios Web

icon chat